Categorías
Uncategorized

Un Clásico lleno de Esperanza: Dona y participa por la camiseta de la U o la UC

Chuncho! Cruzado! Hoy más que nunca demuestra el amor por tus colores, participando por la camiseta de tu equipo en “Un Clásico lleno de Esperanza"
Matías Rodríguez
Universidad de Chile
Gracias, Románticos viajeros!
José Pedro Fuenzalida
Universidad Católica
Gracias, a los de La Franja!

La Protectora de la Infancia en el marco de su Colecta Nacional 2020, “Sueños de Esperanza”, invita a los hinchas del futbol a concursar en “Un Clásico lleno de Esperanza” en el que podrás ganar la camiseta de Universidad Católica, autografiada por José Pedro Fuenzalida, o la camiseta de Universidad de Chile, autografiada por Matias Rodríguez.

Para participar solo tienes que seguir a @laprotectoradelainfancia en Instagram y por cada $3.500 pesos donados en el link de tu capitán favorito, tendrás una oportunidad de ganar. Mientras más dones, mayores serán tus posibilidades de ganar una camiseta y cumplir el sueño de un niño de La Protectora.

Esperanza

Bases del concurso:

  1. Las camisetas se sortearán entre todos quienes, sigan la cuenta de @laprotectoradelainfancia en Instagram y donen $3.500 pesos en el link propuesto para cada camiseta, entre el domingo 26 de julio a las 12:00hrs y el sábado 02 de agosto a las 18:00hrs. Los registros posteriores a esa fecha no podrán participar del concurso.
  2. Mientras más dones, mayores serán tus posibilidades de ganar y de cumplir el sueño de un niño de La Protectora ($35.000 pesos). Una donación de $3.500 pesos equivalen a una posibilidad de ganar, $7.000 pesos a dos posibilidades, y así sucesivamente.
  3. Los premios a sortear son una camiseta de Universidad Católica autografiada por su capitán, José Pedro Fuenzalida; y una camiseta de Universidad de Chile, autografiada por su capitán, Matías Rodríguez.
  4. Se podrá participar en el sorteo donando en cada link, con fecha límite el sábado 01 de agosto, a las 20:00 horas.
  5. El domingo 02 de agosto a las 18:00hrs publicaremos a los ganadores de cada camiseta mediante un post en nuestras RRSS y lo contactaremos a través de un correo electrónico y un llamado telefónico.
  6. Los ganadores del sorteo aceptarán que la Protectora de la Infancia anuncie de manera pública que han sido los ganadores del concurso.