Sueños de Esperanza

Ilumina el sueño de los 10 mil niños, niñas y jóvenes de La Protectora.

Conviértete en un Capitán o Capitana de La Protectora, ingresando tus datos en el formulario, y sé la estrella que cada uno de los niños, niñas y jóvenes necesita.

    ¿Qué es ser Embajador?

    La Protectora busca personas que puedan contribuir para que en Chile, los niños, niñas y jóvenes se desarrollen plenamente, otorgándoles más y mejores oportunidades que favorezcan el desarrollo de sus potencialidades.

    Un Embajador se caracteriza por su preocupación por los niños en situación de vulnerabilidad y cree que acompañarlos nos permite construir una sociedad mejor. Te invitamos a que te comprometas voluntariamente a participar en al menos una campaña de La Protectora al año.

    Quiero ser embajador de la Colecta
    ¿Cómo funciona?

    Un capitán es quien recaudará fondos junto a su red de amigos, familia y conocidos, para iluminar los sueños de 10 mil niños, niñas y jóvenes. Ingresa tus datos en el formulario y te contactaremos por WhatsApp, para entregarte todo lo que necesitas en esta aventura.

    Iluminar cada sueño equivale a 10.000 pesos y nuestro objetivo es iluminar 10 mil sueños. Te desafiamos a convertirte en capitán y que elijas la tripulación que quieres que te acompañe en este viaje. ¡Juntos alcanzaremos la meta!